Expedicion a Zambia para observar el eclipse solar

Un grupo de aficionados españoles, entre los que se encuentra José Ripero, se desplazaran a Zambia para observar el eclipse total de Sol del 21 jun 2001. Aun les quedan algunas plazas libres para los interesados.
Mi nombre es José Ripero, y desde mediados del año pasado, estoy organizando un viaje al eclipse de Sol, visible en Zambia el próximo 21 de junio. El Grupo está formado por alumnos de mis cursos de Astronomía y amigos personales. Hemos tenido algunas bajas a última hora y ahora mismo tenemos 4 plazas disponibles en la expedición (seríamos un grupo de 12 personas).

El viaje tiene una duración de 14 días, saliendo el 16 de junio y regresando el 29 del mismo mes; visitaremos las cataratas Victoria y el eclipse le observaremos en el Parque Nacional de Kafue. Después iremos a otros dos parques, el de Chobe y Moremi en Botswana. He intentado organizar una expedición científico-recreativa para la contemplación de la abundante fauna africana, el eclipse y realizar observaciones astronómicas de los objetos y constelaciones del hemisferio Sur. Llevaremos varios telescopios para realizar estas observaciones, asi como abundante material fotográfico y cámaras de video.

Aquellos que en principio puedan estar interesados y quieren recibir informaciòn más exhaustiva (ruta, precios, etc.) pueden escribirme a la siguiente dirección electrónica jripero@wanadoo.es adjuntando su grado de conocimientos y experiencia astronómica. (Hay que efectuar un depósito de 100.000 ptas. en la cuenta de la agencia para bloquear billetes de avión, antes del 15 de marzo próximo).