El Centro de Investigación Astronómica de Alicante reabre su sede

El próximo 31 mar 2001 a las 6 de la tarde, el Centro de Investigación Astronómica de Alicante reabre su sede e invita a los amantes de la astronomía situados en las cercanías a visitarlos.
Con motivo de la nueva apertura de la sede del centro, y aprovechando el 10º Aniversario del Centro de Investigación Astronómica de Alicante, tenemos el gusto de invitarle a visitar nuestro nuevo local, situado frente al aparcamiento del mercadillo de campoamor en la calle de General Aldave nº 50 .

Allí podrá encontrar la forma de acercarse a la Astronomia de aficionado, pudiendo incorporarse a las nuevas áreas de trabajo abiertas como: Observación planetaria y de cielo profundo, (que se realiza en la localidad de Benejama), Taller de construcción de telescopios, Astrofotografia, Cosmografia, Contaminación Lumínica, Astroarqueologia, Colaboración con Somyce ( Sociedad de observadores de cometas y Meteoros), Astrodidáctica, Astrocine, Astropoesia, Cursos de Astronomia, etc. Esperando poder vernos, atentamente.