Congreso Prociencia en Argentina

El 8º Congreso Prociencia de Actividades Científicas y Tecnológicas Juveniles para Docentes y Alumnos se celebrará en Chivilcoy (Buenos Aires, Argentina) entre los días 5 y 8 jun 2001.
El Instituto Municipal de Estudios Científicos y Técnicos, a través de una comisión integrada por docentes y alumnos de la ciudad de Chivilcoy, y con la colaboración del Instituto Superior de Formación Docente Nº6 organizará durante los días 5 al 8 de Junio del año 2001, el 8º Congreso Prociencia en la Ciudad de Chivilcoy (Provincia de Buenos Aires), República Argentina.

Las actividades del Congreso comprenderán la realización de Conferencias, Seminarios, Talleres, Cursos Breves, Exposición de Trabajos Seleccionados y Encuentros de reflexión y discusión.

Se convoca además a docentes de todos los niveles (Universitario, Terciario, Polimodal, E.G.B., Inicial y Especial) y a Investigadores en Educación en Ciencias y Tecnología, como así también a jóvenes estudiantes de los niveles: Universitario, Terciario y Polimodal, a la presentación de trabajos, sobre proyectos innovadores para la enseñanza de la ciencia y la tecnología, y proyectos de investigación en ciencia y tecnología realizados por jóvenes estudiantes. (Metodología de la enseñanza de la ciencia y la tecnología, evaluación de los aprendizajes en ciencia y tecnología, Didáctica de las ciencias y la tecnología, Proyectos de investigación en ciencia y tecnología, Desarrollo de Software Educativo, Diseño Curricular en ciencias y tecnología, Formulación y Resolución de Problemas).

Fechas Importantes

  • Envío de Resumen (Por Correo Electrónico o fax.): 4 may 2001.
  • Envío de Trabajo - Versión Final (Por Correo): Hasta 11 may 2001.
  • Notificación de Aceptación: 18 may 2001.
Envío de resumen a Comisión Organizadora Congreso Prociencia. A través de correo electrónico, resumenes@prociencia.com.ar. Alternativa: Fax.02346-430512

Informes y consultas

Secretaría de cultura
Teléfono: (02346) 43 0813
Fax: (02346) 43 0512
Srta. Claudia
Correo electrónico: info@prociencia.com.ar