Curso de iniciación a la astrofotografía en Vizcaya

La Agrupacion Astronomica Vizcaina - Bizkaiko Astronomi Elkartea, organiza para los socios y aficionados en general un cursillo de iniciacion a la astrofotografía.
Este cursillo pretende servir para que los asistentes adquieran unos conocimientos básicos y suficientes para poder profundizar posteriormente en las distintas técnicas fotográficas y de tratamiento de la imagen.

El cursillo se desarrollará en la sede de la Agrupación (c/Iparragirre 46, piso 5 dpto 2) durante los 3 últimos jueves consecutivos de mayo (días 17, 24 y 31).

El horario horario sera desde las 19:30 hasta las 21:30.

La asistencia al curso es abierta, pero el numero de plazas esta limitado por la capacidad del local, por lo que las inscripciones seran atendidas por orden de llegada.

El coste es de 2000 pts para los no socios y gratuito para los socios (estos deberan estar al día en el pago de las cuotas). El pago se hara en el momento de la inscripcion.

El cursillo sera impartido por Juan Antonio Somavilla y Mikel Berrocal, ambos socios de la AAV-BAE.

Las inscripciones se deberan hacer, bien en los locales de la AAV-BAE, los martes entre las 19:30 y las 21:30, bien a traves de la direccion de correo electrónico de la AAV-BAE: mail@aavbae.net.

Más información