Jornada de observación con telescopios en Madrid

El Planetario de Madrid, en colaboración con la Agrupación Astronómica de la comunidad, organiza una sesión pública para la observación con telescopios en el anochecer del próximo viernes 26.
El viernes 26 de octubre entre las 20:00 y 24:00 horas se celebrará, siempre que las condiciones meteorológicas no lo impidan, la XV Jornada de Observación con telescopios organizada por el Planetario de Madrid con la colaboración de la Agrupación Astronómica de Madrid. Esta observación inicialmente prevista para el 28 de septiembre tuvo que ser suspendida debido a causas meteorológicas. Este acto como viene siendo habitual en los últimos años tendrá lugar en la explanada del Parque Tierno Galván próxima al Planetario de Madrid. La entrada será gratuita, siendo necesario respetar el orden de llegada.

Además, ya puede consultar el programa de las Conferencias de Otoño 2001.

Por último, y dentro de las actividades de la Semana de la Ciencia, y durante los días 9, 10 y 11 de noviembre se facilitará el acceso gratuito a la Sala de Proyección del Planetario de Madrid. Las invitaciones se podrán recoger el mismo día; recordamos que el aforo de la sala es limitado (250 personas por sesión).