Astromartos 2008 en Jaén

La Asociación Juvenil Astronómica Hubble de Martos (Jaén) organiza el VII Encuentro Astronómico Astromartos 2008.
La Asociación Juvenil Astronómica Hubble de Martos (Jaén), recientemente galardonada con el premio Bandera de Andalucía 2008 en Jaén por su trayectoria y promoción de las actividades alternativas para la juventud, organiza el VII Encuentro Astronómico Astromartos 2008.

Como en años anteriores, la actividad central del plan de actividades de la Asociación Juvenil Astronómica Hubble de Martos (Jaén), su encuentro astronómico, se celebrará en la localidad de La Peña, los días 2 y 3 de agosto de 2008. Como en otras ocasiones, esta edición estará cargada de novedades. Al igual que el año anterior, todas las actividades teóricas se realizarán en el Teatro Municipal Maestro Álvarez Alonso.

Contaremos con un elenco de conferenciantes del más alto nivel, que representarán en el encuentro a sus respectivas entidades. Entre los conferenciantes se encuentran Juan Antonio Belmonte, Coordinador de Proyectos del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC); Patricio Domínguez Alonso, investigador de la Universidad Complutense de Madrid; Alex Onrubia, Secretario General de la Sociedad Española de Ornitología (SEO/Birdlife); y David Galadí Enríquez, Responsable de Divulgación del Observatorio Astronómico Hispano Alemán de Calar Alto, Almería.

La inscripción se puede realizar en la web www.astromartos.com hasta el día 30 de julio o bien in situ el día 2 de agosto en el teatro municipal de Martos.